JOAN DE BORBO, 16 08003 BARCELONA. (BARCELONA). Ver mapa
La prestacion por medio de intermediacion de servicios de telemarketing, asesoria,gestion, y asistencia fiscal, juridica,empresarial, y mercantil, formulacion de estudios y asesoramiento en el mas amplio sentido, etc.
CNAE 7320 - Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública
B65168809
08/09/2009
16 años
3.006,00 €
0.5M €
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gregory Moise Medina | Adm. Unico | Gregory Moise Medina Adm. Unico | 01/12/2009 | |
| Gregory Moise Medina | Socio Único | Gregory Moise Medina Socio Único | 01/12/2009 | |
| Buchalet Carl Jean Dominique | Adm. Unico | Buchalet Carl Jean Dominique Adm. Unico | 20/10/2009 | 01/12/2009 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por BARCELONA AL JAMIILA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 20 de octubre de 2009 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 8 de septiembre de 2009. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PASEO JOAN DE BORBO Num.16 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA PRESTACION POR MEDIO DE INTERMEDIACION DE SERVICIOS DE TELEMARKETING, ASESORIA,GESTION, Y ASISTENCIA FISCAL, JURIDICA,EMPRESARIAL, Y MERCANTIL, FORMULACION DE ESTUDIOS Y ASESORAMIENTO EN EL MAS AMPLIO SENTIDO, ETC.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
BARCELONA AL JAMIILA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Estudio de mercado y realización de encuestas de opinión pública.
capital social de la empresa es de 3.006,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
BARCELONA AL JAMIILA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.