PLAZA DEL MORO ALMANZOR 9 - LOCAL (RIVAS-VACIAMADRID). Ver mapa
Importación, comercio y exportación de equipos y materiales consumibles de seguridad; equipos y mobiliario de tratamiento de correo, equipos de oficina, equipos de tratamiento de efectivo, equipos informáticos, equipos de tratamiento de tarjetas de plástico, equipos de venta automática.
no disponible
30/09/2016
9 años
3.500,00 €
1M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de NEWGO SOLUCIONES DE SEGURIDAD E IDENTIFICACION SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | 2023 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Marmo Gonzalez De O Marylin | Adm. Unico | Marmo Gonzalez De O Marylin Adm. Unico | 08/03/2017 | |
| Marmo Gonzalez De O Marylin | Socio Único | Marmo Gonzalez De O Marylin Socio Único | 08/03/2017 | |
| Garcia Lopez Juan Manuel | Adm. Unico | Garcia Lopez Juan Manuel Adm. Unico | 29/11/2016 | 08/03/2017 |
| Garcia Lopez Juan Manuel | Socio Único | Garcia Lopez Juan Manuel Socio Único | 29/11/2016 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NEWGO SOLUCIONES DE SEGURIDAD E IDENTIFICACION SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ FRANCISCO SILVELA 46 -2ª -, IZQUIERDA, ESCALER (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en PLAZA DEL MORO ALMANZOR 9 - LOCAL (RIVAS-VACIAMADRID).
Se constituye la empresa con fecha 29 de noviembre de 2016 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.500,00 Euros e inicia su actividad el 30 de septiembre de 2016. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FRANCISCO SILVELA 46 -2ª -, IZQUIERDA, ESCALER (MADRID). La empresa indica que su actividad es Importación, comercio y exportación de equipos y materiales consumibles de seguridad; equipos y mobiliario de tratamiento de correo, equipos de oficina, equipos de tratamiento de efectivo, equipos informáticos, equipos de tratamiento de tarjetas de plástico, equipos de venta automática.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
NEWGO SOLUCIONES DE SEGURIDAD E IDENTIFICACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.500,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
NEWGO SOLUCIONES DE SEGURIDAD E IDENTIFICACION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.