PABLO IGLESIAS, 115 P 4 PTA 1. 08016 BARCELONA. (BARCELONA). Ver mapa
La compra, venta,fabricacion, importacion,exportacion, explotacion,promocion, distribucion,y comercializacion de productos alimenticios, bebidas y todo tipo de articulos relacionados con los tejidos, informatica,etc.
CNAE 4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco
B65419111
04/10/2010
15 años
3.010,00 €
1M €
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jaspinder Singh | Adm. Unico | Jaspinder Singh Adm. Unico | 21/10/2010 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NEW MILLENIUM KHOSA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de octubre de 2010 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 4 de octubre de 2010. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL PABLO IGLESIAS Num.115 P.4 PTA.1 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA COMPRA, VENTA,FABRICACION, IMPORTACION,EXPORTACION, EXPLOTACION,PROMOCION, DISTRIBUCION,Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS Y TODO TIPO DE ARTICULOS RELACIONADOS CON LOS TEJIDOS, INFORMATICA,ETC.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
NEW MILLENIUM KHOSA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona. y con domicilio en BarcelonaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
NEW MILLENIUM KHOSA SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.