PSAJE ESPERANTO 8 13 B (MALAGA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto la/s siguiente/s actividad/es: actividad principal. La sociedad tendrá por objeto la prestación de servicios médicos especializados en el ámbito de la neurocirugía, comprendiendo la realización de consultas médicas, la emisión de diagnósticos, el seguimiento clínico de p.
no disponible
18/05/2026
2 meses
4.000,00 €
-
Málaga
-
Administradores mancomunados
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Miguel Pueyo Luis Segundo | Adm. Mancom. | Miguel Pueyo Luis Segundo Adm. Mancom. | 21/05/2026 | |
| Carrasco Brenes Antonio | Adm. Mancom. | Carrasco Brenes Antonio Adm. Mancom. | 21/05/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NEUROAXIS NEUROCIRUGIA MALAGA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 18 de mayo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PSAJE ESPERANTO 8 13 B (MALAGA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto la/s siguiente/s actividad/es: Actividad principal. La sociedad tendrá por objeto la prestación de servicios médicos especializados en el ámbito de la neurocirugía, comprendiendo la realización de consultas médicas, la emisión de diagnósticos, el seguimiento clínico de p.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
NEUROAXIS NEUROCIRUGIA MALAGA SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.