La compra y venta de neumaticos, camaras y macizos para automoviles y camiones, aceites y grasas, asi como toda clase de accesorios para automoviles.
CNAE 453 - Comercio de repuestos y accesorios de vehículos de motor
B95722658
03/05/2013
6 años
(Extinguida el 27/05/2019)
3.000,00 €
1M €
Vizcaya-Bizkaia
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de NEUMATICOS Y BANDAS LYRSA SL depositados en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| GRUPO PEOSA SL | Socio Único | GRUPO PEOSA SL Socio Único | 21/02/2019 | 27/05/2019 |
| Echebarria Palacios Pedro | Adm. Solid. | Echebarria Palacios Pedro Adm. Solid. | 15/09/2015 | 27/05/2019 |
| Echevarria Palacios Susana | Adm. Solid. | Echevarria Palacios Susana Adm. Solid. | 15/09/2015 | 27/05/2019 |
| Echevarria Palacios Susana | Apod. | Echevarria Palacios Susana Apod. | 23/03/2015 | 27/05/2019 |
| Prado Arrugaeta Luis Manuel | Adm. Unico | Prado Arrugaeta Luis Manuel Adm. Unico | 12/08/2013 | 15/09/2015 |
| INCEDO CONSULTORES SL | Adm. Unico | INCEDO CONSULTORES SL Adm. Unico | 24/05/2013 | 12/08/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NEUMATICOS Y BANDAS LYRSA SL o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad por fusión.
Con fecha 13 de mayo de 2019, las sociedades BANDAS Y SERVICIOS CANTABROS SL y NEUMATICOS Y BANDAS LYRSA SL han sido absorbidas por la sociedad GLOBAL SERVICES ON BELTS TECHNOLOGIES SL .
El socio único de Global Services on Belts Technologies, S.L.U., con NIF B01448240, de Bandas y Servicios Cántabros, S.L.U., con NIF B39855911, y de Neumáticos y Bandas Lyrsa, S.L.U., con NIF B95722658, con fecha 20 de febrero de 2019 ha aprobado por unanimidad la fusión por absor... Ver más
| Absorbente | |
| Absorbida |
|
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ RODRIGUEZ ARIAS 6 - DEP. 302 (BILBAO). siendo el nuevo domicilio situado en C/ GUDARI KALEA 8 BAJO (BASAURI)..
Se constituye la empresa con fecha 24 de mayo de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de mayo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RODRIGUEZ ARIAS 6 - DEP. 302 (BILBAO). La empresa indica que su actividad es LA COMPRA Y VENTA DE NEUMATICOS, CAMARAS Y MACIZOS PARA AUTOMOVILES Y CAMIONES, ACEITES Y GRASAS, ASI COMO TODA CLASE DE ACCESORIOS PARA AUTOMOVILES.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
NEUMATICOS Y BANDAS LYRSA SL fué una empresa constituida el 03/05/2013 y extinguida el 27/05/2019 inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia. y con domicilio en BasauriSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio de repuestos y accesorios de vehículos de motor.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.
NEUMATICOS Y BANDAS LYRSA SL tiene 3 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.