C/ LA PAJARILLA- NAVE 17 (PIEDRABUENA). Ver mapa
La reparación y mantenimiento de vehículos de motor. La reparación y mantenimiento de motocicletas. El comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor; el comercio al por menor de vehículos de motor; el comercio al por menor de repuestos y accesorios de motocicletas. El comerci.
no disponible
05/06/2026
20 días
18.000,00 €
-
Ciudad Real
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Garcia Colado David | Adm. Solid. | Garcia Colado David Adm. Solid. | 16/06/2026 | |
| Garcia Colado Santiago | Adm. Solid. | Garcia Colado Santiago Adm. Solid. | 16/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NEUMATICOS GARCIA MECANICA RAPIDA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 16 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 18.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA PAJARILLA- NAVE 17 (PIEDRABUENA). La empresa indica que su actividad es La reparación y mantenimiento de vehículos de motor. La reparación y mantenimiento de motocicletas. El comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor; el comercio al por menor de vehículos de motor; el comercio al por menor de repuestos y accesorios de motocicletas. El comerci.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
NEUMATICOS GARCIA MECANICA RAPIDA SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
capital social de la empresa es de 18.000,00 euros.