C/ DERIO BIDEA 55 - PABELLON 3, BARRIO ZABALONDO (MUNGIA). Ver mapa
La realización y mantenimiento de obras, instalaciones y servicios relacionados con la producción, transporte, transformación y distribución o comercialización de energía eléctrica. Servicios técnicos de asesoria, comerciales, asistencia técnica, supervisión y dirección de obra.
no disponible
16/01/2026
un mes
3.100,00 €
-
Vizcaya-Bizkaia
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Hermosa Cruz Antonio | Socio Único | Hermosa Cruz Antonio Socio Único | 10/02/2026 | |
| Hermosa Cruz Antonio | Adm. Unico | Hermosa Cruz Antonio Adm. Unico | 10/02/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NERPAL INSTALACIONES Y SERVICIOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 16 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DERIO BIDEA 55 - PABELLON 3, BARRIO ZABALONDO (MUNGIA). La empresa indica que su actividad es La realización y mantenimiento de obras, instalaciones y servicios relacionados con la producción, transporte, transformación y distribución o comercialización de energía eléctrica. Servicios técnicos de asesoria, comerciales, asistencia técnica, supervisión y dirección de obra.
NERPAL INSTALACIONES Y SERVICIOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Vizcaya-Bizkaia.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.