C/ DE LA VIA 49 1º C (DENIA). Ver mapa
La importación y exportación de materias primas químicas y alimentarias, así como la fabricación y venta de complementos alimenticios.
no disponible
23/10/2025
6 meses
3.000,00 €
-
Alicante
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| MARELEN PARTNERS SL | Socio Único | MARELEN PARTNERS SL Socio Único | 15/04/2026 | |
| MARELEN PARTNERS SL | Adm. Unico | MARELEN PARTNERS SL Adm. Unico | 15/04/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NEO PHARMA DISTRIBUCION SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 15 de abril de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DE LA VIA 49 1º C (DENIA). La empresa indica que su actividad es La importación y exportación de materias primas químicas y alimentarias, así como la fabricación y venta de complementos alimenticios.
NEO PHARMA DISTRIBUCION SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.