CALLE SANTIAGO RAMON Y CAJAL Número76 (ARROYOMOLINOS). Ver mapa
Otras instalaciones en obras de construcción. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo.Fabricación de muebles. Otras actividades de impresión y artes gráficas. Actividades de las agencias de publicidad. Otras actividades de construcción especializada, etc..
no disponible
01/12/2025
2 meses
4.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lopez Mateos Carlos | Adm. Unico | Lopez Mateos Carlos Adm. Unico | 13/11/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NEO DESIGN EUROPE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 4.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE SANTIAGO RAMON Y CAJAL Número76 (ARROYOMOLINOS). La empresa indica que su actividad es Otras instalaciones en obras de construcción. Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo.Fabricación de muebles. Otras actividades de impresión y artes gráficas. Actividades de las agencias de publicidad. Otras actividades de construcción especializada, etc..
NEO DESIGN EUROPE SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 4.000,00 euros.