CL CERA NUM.7 P.BJ (BARCELONA). Ver mapa
Actividad principal cnae 4751 comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados. Otras actividades cnae 4711 comercio al por menor en establecimientos no especializados, etc.
no disponible
29/07/2020
4 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Babul Ahmed | Adm. Unico | Babul Ahmed Adm. Unico | 11/05/2023 | |
Mukith Khan Khan | Adm. Unico | Mukith Khan Khan Adm. Unico | 11/05/2023 | |
Babul Ahmed | Apod. Solid. | Babul Ahmed Apod. Solid. | 25/08/2020 | |
Mukith Khan | Adm. Unico | Mukith Khan Adm. Unico | 19/08/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NEHARUNNESSA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de agosto de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de julio de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL CERA NUM.7 P.BJ (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es ACTIVIDAD PRINCIPAL CNAE 4751 COMERCIO AL POR MENOR DE TEXTILES EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS. OTRAS ACTIVIDADES CNAE 4711 COMERCIO AL POR MENOR EN ESTABLECIMIENTOS NO ESPECIALIZADOS, ETC.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
NEHARUNNESSA SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.