C/ RONDA LA MATA, 9 (CIUDAD REAL). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas: actividad principal: 5630 - establecimientos de bebidas. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional.
no disponible
01/09/2018
7 años
3.100,00 €
0.5M €
Ciudad Real
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Labrador Sanchez Luis | Socio Único | Labrador Sanchez Luis Socio Único | 28/08/2018 | |
| Labrador Sanchez Luis | Adm. Unico | Labrador Sanchez Luis Adm. Unico | 28/08/2018 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NEGOCIOS MANCHEGOS LASAN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de agosto de 2018 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 1 de septiembre de 2018. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RONDA LA MATA, 9 (CIUDAD REAL). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por Objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación Nacional de actividades Económicas: Actividad Principal: 5630 - Establecimientos de bebidas. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
NEGOCIOS MANCHEGOS LASAN SL inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.