C/ TAMBORA DE ABAJO, 48-EL ESCOBONAL 38500 (GUIMAR). Ver mapa
Actividad principal. Código el cnae número 46.31 (comercio al por mayor de frutas y hortalizas). Otras actividades: la compra y venta, importación, exportación, por cualquier medio, tanto al mayor como al menor, de toda clase de mercancías y mercaderías y productos - de uso y consumo, en general par.
no disponible
15/07/2026
2 meses
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Roman Hernandez Diaz | Socio Único | Roman Hernandez Diaz Socio Único | 19/08/2026 | |
| Roman Hernandez Diaz | Adm. Unico | Roman Hernandez Diaz Adm. Unico | 19/08/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NEGOCIOS HERNANDEZ DIAZ SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 19 de agosto de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 15 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ TAMBORA DE ABAJO, 48-EL ESCOBONAL 38500 (GUIMAR). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. código el CNAE número 46.31 (Comercio al por mayor de frutas y hortalizas). otras actividades: La compra y venta, importación, exportación, por cualquier medio, tanto al mayor como al menor, de toda clase de mercancías y mercaderías y productos - de uso y consumo, en general par.
NEGOCIOS HERNANDEZ DIAZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.