PASEO FLUVIAL, S/N 06011 (BADAJOZ). Ver mapa
- la explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general, mediante la elaboración de comidas, platos preparados, comida rápida, pizzería y tapas, servicio de bebidas alcohólicas, de refresco, helados y similares y cafetería. C.
no disponible
22/11/2023
3 años
12.000,00 €
2.5M €
Badajoz
-
Consejo de administración
Información sobre balances y cuentas de resultados de NEGOCIOS E INVERSIONES GUADIANA SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Victor Perez-Frade De Peralta | Consej. | Victor Perez-Frade De Peralta Consej. | 28/11/2023 | |
| Carlos Trigo Mendez | Consej. | Carlos Trigo Mendez Consej. | 28/11/2023 | |
| Francisco Javier Vicente Galan | Consej. | Francisco Javier Vicente Galan Consej. | 28/11/2023 | |
| Raul Gordillo Masero | Consej. | Raul Gordillo Masero Consej. | 28/11/2023 | |
| Francisco Javier Vicente Galan | Presid. | Francisco Javier Vicente Galan Presid. | 28/11/2023 | |
| Victor Perez-Frade De Peralta | Secr. | Victor Perez-Frade De Peralta Secr. | 28/11/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NEGOCIOS E INVERSIONES GUADIANA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de noviembre de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 12.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de noviembre de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO FLUVIAL, S/N 06011 (BADAJOZ). La empresa indica que su actividad es - La explotación, gestión, comercialización y desarrollo de las actividades propias de la hostelería y la restauración en general, mediante la elaboración de comidas, platos preparados, comida rápida, pizzería y tapas, servicio de bebidas alcohólicas, de refresco, helados y similares y cafetería. C.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Presidente | |
| Consejeros | |
| Secretario |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación de Crédito | Información Mercantil e Incidencias | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo administradores |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
NEGOCIOS E INVERSIONES GUADIANA SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 12.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.