C/ SAN CRISTOBAL 101 (EJIDO (EL)). Ver mapa
Artículo 2º .- objeto social la sociedad tiene como objeto social el desarrollo de las siguientes actividades; servicios auxiliares a la agricultura, tales como recolección de producto, plantación y todos los trabajos propios del cultivo de frutas y hortalizas, la producción, comercialización y expo.
no disponible
09/01/2023
3 años
1.500,00 €
-
Almería
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Garcia Fernando | Socio Único | Martinez Garcia Fernando Socio Único | 17/02/2023 | |
| Martinez Garcia Fernando | Adm. Unico | Martinez Garcia Fernando Adm. Unico | 17/02/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NECRISERMA SERVICIOS AGRICOLAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 17 de febrero de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.500,00 Euros e inicia su actividad el 9 de enero de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN CRISTOBAL 101 (EJIDO (EL)). La empresa indica que su actividad es Artículo 2º .- Objeto social La Sociedad tiene como objeto social el desarrollo de las siguientes actividades; Servicios auxiliares a la agricultura, tales como recolección de producto, plantación y todos los trabajos propios del cultivo de frutas y hortalizas, La producción, comercialización y expo.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
NECRISERMA SERVICIOS AGRICOLAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 1.500,00 euros.