SALVIA, 18 10 B. 07014 PALMA DE MALLORCA. (ILLES BALEARS). Ver mapa
Información y comunicaciones. Informática, telecomunicaciones y ofimática.
CNAE 6201 - Actividades de programación informática
B57734402
24/11/2011
14 años
3.040,00 €
0.5M €
Illes Balears
Administradores solidarios
Información sobre balances y cuentas de resultados de NEBULA SOLUCIONES INFORMATICAS SL depositados en el Registro Mercantil de Illes Balears en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Barturen Fernandez Fernando | Adm. Solid. | Barturen Fernandez Fernando Adm. Solid. | 29/11/2011 | |
| Mayol Cañellas Gabriel-angel | Adm. Solid. | Mayol Cañellas Gabriel-angel Adm. Solid. | 29/11/2011 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NEBULA SOLUCIONES INFORMATICAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de noviembre de 2011 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.040,00 Euros e inicia su actividad el 24 de noviembre de 2011. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CALVIA 18 10 B (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es Información y comunicaciones. Informática, telecomunicaciones y ofimática.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
NEBULA SOLUCIONES INFORMATICAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears. y con domicilio en Palma de MallorcaSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de programación informática.
capital social de la empresa es de 3.040,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
NEBULA SOLUCIONES INFORMATICAS SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.