La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades:1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.2. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento.
CNAE 4690 - Comercio al por mayor no especializado
B19519354
27/03/2013
un año
(Extinguida el 03/06/2014)
3.000,00 €
0.5M €
Granada
-
Administradores solidarios
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Romero Martinez Angel | Liq. Solid. | Romero Martinez Angel Liq. Solid. | 03/06/2014 | 03/06/2014 |
| Contreras Fernandez Magdalena | Liq. Solid. | Contreras Fernandez Magdalena Liq. Solid. | 03/06/2014 | 03/06/2014 |
| Contreras Fernandez Magdalena | Adm. Solid. | Contreras Fernandez Magdalena Adm. Solid. | 01/04/2013 | 03/06/2014 |
| Romero Martinez Angel | Adm. Solid. | Romero Martinez Angel Adm. Solid. | 01/04/2013 | 03/06/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NAZARI GOLD SERVICES SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Adm. Solid. | |
| Liq. Solid. |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Liq. Solid. |
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Se constituye la empresa con fecha 1 de abril de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 27 de marzo de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ACACIA 20 (ARMILLA). La empresa indica que su actividad es La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades:1. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación.2. Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
NAZARI GOLD SERVICES SL fué una empresa constituida el 27/03/2013 y extinguida el 03/06/2014 inscrita en el Registro Mercantil de Granada. y con domicilio en ArmillaSu clasificación nacional de actividades económicas era Comercio al por mayor no especializado.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
NAZARI GOLD SERVICES SL tiene 0 cargos directivos en activo y 4 cargos directivos históricos.