C/ IRLANDA S/N- RECINTO INTERIOR DE LA ZONA FRANCA (CADIZ). Ver mapa
El objeto social de la sociedad será la tenencia de participaciones de otras sociedades y empresas con la finalidad de dirigir, administrar y gestionar dichas participaciones, así como la dirección, supervisión, gestión, coordinación, control y, en su caso, prestación de servicios de planificación e.
no disponible
09/07/2026
un mes
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Lukivenportugal Lda | Socio Único | Lukivenportugal Lda Socio Único | 29/07/2026 | |
| Claudio Lamas Martinez | Adm. Unico | Claudio Lamas Martinez Adm. Unico | 29/07/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NAXA ENERGY GROUP SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 29 de julio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de julio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ IRLANDA S/N- RECINTO INTERIOR DE LA ZONA FRANCA (CADIZ). La empresa indica que su actividad es El objeto social de la Sociedad será la tenencia de participaciones de otras sociedades y empresas con la finalidad de dirigir, administrar y gestionar dichas participaciones, así como la dirección, supervisión, gestión, coordinación, control y, en su caso, prestación de servicios de planificación e.
NAXA ENERGY GROUP SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.