Cargando...

Datos de NAVIERA LA ESTRELLA SA

NAVIERA LA ESTRELLA SA

Objeto social

CNAE 5020 - Transporte marítimo de mercancías

CIF

A28577732

Fecha constitución

-

Duración

-
(Extinguida el 23/09/2009)

Capital social

-

Ventas

0.5M €

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

2007



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de NAVIERA LA ESTRELLA SA depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gil Lopez Jose Liquidador Gil Lopez Jose
Liquidador
23/09/200923/09/2009
Navarro De Palencia Gilkerson David Secr. No Consej. Navarro De Palencia Gilkerson David
Secr. No Consej.
23/09/2009
Lopez Frade Ana Maria Vicesecr. No Consej. Lopez Frade Ana Maria
Vicesecr. No Consej.
23/09/2009
Riva Francos Juan Consej. Riva Francos Juan
Consej.
23/09/2009
Riva Francos Juan Presid. Riva Francos Juan
Presid.
23/09/2009
Riva Francos Juan Consej. Del. Solid. Riva Francos Juan
Consej. Del. Solid.
23/09/2009
Riva Meana Amadeo Consej. Riva Meana Amadeo
Consej.
23/09/2009
Riva Meana Amadeo Vicepres. Riva Meana Amadeo
Vicepres.
23/09/2009
Riva Meana Amadeo Consej. Del. Solid. Riva Meana Amadeo
Consej. Del. Solid.
23/09/2009
Riva Francos Jose Consej. Riva Francos Jose
Consej.
23/09/2009
Riva Francos Jose Consej. Del. Solid. Riva Francos Jose
Consej. Del. Solid.
23/09/2009
Riva Meana Concepcion Consej. Riva Meana Concepcion
Consej.
23/09/2009

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NAVIERA LA ESTRELLA SA o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Ceses/Dimisiones.

    Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:

    Presidente
    Vicepresidente
    Vicesecretario No Consejero
    Consejero
    Consejero Delegado Solidario
    Secretario No Consejero
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/09/2009. Núm. 416929. T 3508, F 14, S 8, H M 59211, I/A 15 

    Nombramientos.

    Con fecha 23 de septiembre de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gil Lopez Jose como Liquidador de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/09/2009. Núm. 416929. T 3508, F 14, S 8, H M 59211, I/A 15 

    Disolución.

    Se disuelve la sociedad voluntariamente.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/09/2009. Núm. 416929. T 3508, F 14, S 8, H M 59211, I/A 15 

    Extinción.

    El 23 de septiembre de 2009 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/09/2009. Núm. 416929. T 3508, F 14, S 8, H M 59211, I/A 15 
  • Anuncio de disolución y liquidación

    Balance final de liquidación

    A efectos de lo dispuesto en los artículos 263 y 275 de la Ley de Sociedades Anónimas se hace público que la Junta General Extraordinaria de Accionistas celebrada el 17 de junio de 2008 acordó la disolución y simultánea liquidación de la sociedad, aprobando el siguiente Balance final de liquidación:

    Euros

    Activo:

    Tesorería

    23.086,13

    Total activo

    23.086,13

    Pasivo:

    Capital Social

    60.101,20

    Reservas + remanentes

    -37.015,07

    Total pasivo

    23.086,13

    Los accionistas de la Sociedad podrán impugnar el balance final de liquidación de conformidad con lo dispuesto en el artículo 275.2 de la Ley de Sociedad Anónima.

    Madrid, 22 de septiembre de 2008.-El liquidador Único, José Gil López.-57.478.

    • NAVIERA LA ESTRELLA SA
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/09/2008. Núm. 57478.  
  • Anuncio de convocatoria de Junta

    Convocatoria de Junta General Ordinaria

    Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a los Señores accionistas de la Compañía a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar en Primera Convocatoria el próximo día 17 de junio de 2008, a las once horas, en Madrid, calle Ayala n.º 6, y en su caso, en Segunda Convocatoria al día siguiente a la misma hora y lugar, para tratar de los asuntos consignados en el siguiente

    Orden del día

    Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales (Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias), correspondientes al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2007, así como de la propuesta de aplicación de resultados y censura de la gestión social correspondientes al mismo ejercicio. Segundo.-Disolución y simultánea liquidación. Tercero.-Protocolización de acuerdos. Cuarto.-Aprobación del Acta en la propia Junta o nombramiento, en su caso, de interventores en la forma establecida en la Ley.

    Tendrán derecho de asistencia a la Junta convocada los Señores accionistas que tengan inscrito en el Libro Registro de Acciones su titularidad, con al menos cinco días de antelación a aquél en tenga que celebrarse la Junta.

    Los accionistas tendrán derecho de examinar en el domicilio social la documentación relativa a los asuntos a tratar, y asimismo podrán obtener la entrega o el envío gratuito de dichos documentos, de conformidad con lo previsto en los artículos 112 y 212 de la Ley.

    Madrid, 8 de abril de 2008.-El Secretario del Consejo de Administración, David Navarro de Palencia Gilkerson.-27.746.

    • NAVIERA LA ESTRELLA SA
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/04/2008. Núm. 27746.  
  • Anuncio de convocatoria de Junta

    Convocatoria de Junta general extraordinaria

    Por acuerdo del Consejo de Administración, se convoca a losseñores accionistas de la compañía a la Junta general extraordinaria, que tendrá lugar, en primera convocatoria, el próximo día 30 de noviembre de 2007, a las 10:30 horas, en Madrid, calle Ayala, n.º 6, y, en su caso, en segunda convocatoria, al día siguiente, a la misma hora y lugar, para tratar de los asuntos consignados en el siguiente

    Orden del día

    Primero.-Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales (Memoria, Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias), correspondientes a los ejercicios cerrados el 31 de diciembre de 2004, 2005 y 2006, así como de la propuesta de aplicación de resultados y censura de la gestión social correspondientes a los mismos ejercicios. Segundo.-Cese y nombramiento de Consejeros. Tercero.-Protocolización de acuerdos. Cuarto.-Aprobación del acta en la propia Junta o nombramiento, en su caso, de Interventores en la forma establecida en la Ley.

    Tendrán derecho de asistencia a la Junta convocada los señores accionistas que tengan inscrito en el Libro Registro de Acciones su titularidad con, al menos, cinco días de antelación a aquél en tenga que celebrarse la Junta.

    Los accionistas tendrán derecho de examinar, en el domicilio social, la documentación relativa a los asuntos a tratar y asimismo podrán obtener la entrega o el envío gratuito de dichos documentos, de conformidad con lo previsto en los artículos 112 y 212 de la Ley.

    Madrid, 22 de octubre de 2007.-El Secretario del Consejo de Administración, David Navarro de Palencia Gilkerson.-65.383.

    • NAVIERA LA ESTRELLA SA
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 22/10/2007. Núm. 65383.  

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

NAVIERA LA ESTRELLA SA inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. Su clasificación nacional de actividades económicas era Transporte marítimo de mercancías.

La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.

NAVIERA LA ESTRELLA SA tiene 0 cargos directivos en activo y 12 cargos directivos históricos.