CL VIA AUGUSTA NUM.170 P.3 PTA.2 (BARCELONA). Ver mapa
La intermediacion en la concesion de credito a particulares y empresas bajo la rubrica cnae 6812 promocion inmobiliaria, etc.
no disponible
06/10/2025
4 meses
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jose Bernardo Mirelis Valderrama | Adm. Unico | Jose Bernardo Mirelis Valderrama Adm. Unico | 21/01/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NAVARIS REAL ESTATE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL VIA AUGUSTA NUM.170 P.3 PTA.2 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA INTERMEDIACION EN LA CONCESION DE CREDITO A PARTICULARES Y EMPRESAS BAJO LA RUBRICA CNAE 6812 PROMOCION INMOBILIARIA, ETC.
NAVARIS REAL ESTATE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.