C/ BAIXADA DE L'ESTACIO 9 3 3 (XATIVA). Ver mapa
Cnae principal 3514: comercializacion de energia electrica y de gas por tuberia, asi como de entrega electrica de origen eolico y de otros tipos. Instalaciones electricas, placas solares, puntos de recarga, etc.
no disponible
11/08/2020
6 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
OHM EYG COMERCIALIZADORA SL, COMUNIDADES ENERGETICAS REUNIDAS SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Carrasco Perez Emmanuel Enrique | Apod. | Carrasco Perez Emmanuel Enrique Apod. | 21/10/2024 | |
| Cordoba Sanchis Jose Joaquin | Adm. Unico | Cordoba Sanchis Jose Joaquin Adm. Unico | 19/09/2024 | |
| Gayo Granados Raul | Adm. Solid. | Gayo Granados Raul Adm. Solid. | 15/10/2020 | 19/09/2024 |
| Cordoba Sanchis Jose Joaquin | Adm. Solid. | Cordoba Sanchis Jose Joaquin Adm. Solid. | 19/09/2024 | |
| Cordoba Snchis Jose Joaquin | Adm. Solid. | Cordoba Snchis Jose Joaquin Adm. Solid. | 15/10/2020 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NATURA ENERGIA RENOVABLE EYG SL o en los que participa indirectamente.
La sociedad cambia su denominación social COMUNIDADES ENERGETICAS REUNIDAS SL a la denominación NATURA ENERGIA RENOVABLE EYG SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en CL AVELLANERS NUM.14 (CABRILS) siendo el nuevo domicilio situado en C/ BAIXADA DE L'ESTACIO 9 3 3 (XATIVA).
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Administradores Solidarios |
DECLARACION DE UNIPERSONALIDAD.SOCIO UNICO:"GAIA 14 CCSPS INVESTMENT 4FUTURE AND PRESENT, S.L.".
En el BORME no.207/2020 y con referencia 361903 DONDE SE LEE COMO ADMINISTRADOR "CORDOBA SNCHIS JOSE JOAQUIN", DEBE LEERSE: "CORDOBA SANCHIS JOSE JOAQUIN".
La sociedad cambia su denominación social OHM EYG COMERCIALIZADORA SL a la denominación COMUNIDADES ENERGETICAS REUNIDAS SL
Se constituye la empresa con fecha 15 de octubre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 11 de agosto de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL AVELLANERS NUM.14 (CABRILS). La empresa indica que su actividad es CNAE PRINCIPAL 3514: COMERCIALIZACION DE ENERGIA ELECTRICA Y DE GAS POR TUBERIA, ASI COMO DE ENTREGA ELECTRICA DE ORIGEN EOLICO Y DE OTROS TIPOS. INSTALACIONES ELECTRICAS, PLACAS SOLARES, PUNTOS DE RECARGA, ETC.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
NATURA ENERGIA RENOVABLE EYG SL anteriormente denominada OHM EYG COMERCIALIZADORA SL, COMUNIDADES ENERGETICAS REUNIDAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.