AVDA PABLO IGLESIAS S/N - CENTRO COMERCIAL LORANCA (FUENLABRADA). Ver mapa
Comercio al por menor de lenceria, baño, corseteria, tocado y todo tipo deprendas de vestido bisuteria y articulos de regalo.
CNAE 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados
B86576774
30/10/2012
13 años
3.010,00 €
0.5M €
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de NATIANA 2012 SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ruiz Lopez Natividad | Socio Único | Ruiz Lopez Natividad Socio Único | 03/11/2014 | |
| Ruiz Lopez Natividad | Adm. Unico | Ruiz Lopez Natividad Adm. Unico | 03/11/2014 | |
| Arribas Martinez Ana Belen | Adm. Mancom. | Arribas Martinez Ana Belen Adm. Mancom. | 08/11/2012 | 03/11/2014 |
| Ruiz Lopez Natividad | Adm. Mancom. | Ruiz Lopez Natividad Adm. Mancom. | 08/11/2012 | 03/11/2014 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NATIANA 2012 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 8 de noviembre de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 30 de octubre de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA PABLO IGLESIAS S/N - CENTRO COMERCIAL LORANCA (FUENLABRADA). La empresa indica que su actividad es COMERCIO AL POR MENOR DE LENCERIA, BAÑO, CORSETERIA, TOCADO Y TODO TIPO DEPRENDAS DE VESTIDO BISUTERIA Y ARTICULOS DE REGALO.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Mancom. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
NATIANA 2012 SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en FuenlabradaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
NATIANA 2012 SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.