C/ EL CARDON, 7 221 38639 (SAN MIGUEL DE ABONA). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto social principal el relativo a la actividad "49.41.: transporte de mercancías por carretera" de la clasificación nacional de actividades económicas 2025 (c.N.A.E.-2025). Y como otras actividades: a) servicios integrales a edificios e instalaciones (c.N.A.E. 81.10.).
no disponible
20/07/2022
4 años
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Marek Paulik | Adm. Unico | Marek Paulik Adm. Unico | 11/06/2026 | |
| Strba Norbert | Socio Único | Strba Norbert Socio Único | 05/09/2022 | 11/06/2026 |
| Strba Norbert | Adm. Unico | Strba Norbert Adm. Unico | 05/09/2022 | 11/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NATALY 2020 INVESTMENT SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA ESPAÑA 5 - CENTRO COMERCIAL TERRANOVA, LOCAL (ADEJE) siendo el nuevo domicilio situado en C/ EL CARDON, 7 221 38639 (SAN MIGUEL DE ABONA).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La sociedad tiene por objeto social principal el relativo a la actividad "49.41.: transporte de mercancías por carretera" de la clasificación nacional de actividades económicas 2025 (c.N.A.E.-2025). Y como otras actividades: a) servicios integrales a edificios e instalaciones (c.N.A.E. 81.10.)
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La sociedad tiene por objeto social principal el relativo a la actividad "49.41.: transporte de mercancías por carretera" de la clasificación nacional de actividades económicas 2025 (c.N.A.E.-2025). Y como otras actividades: a) servicios integrales a edificios e instalaciones (c.N.A.E. 81.10.)
Se constituye la empresa con fecha 5 de septiembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 20 de julio de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ESPAÑA 5 - CENTRO COMERCIAL TERRANOVA, LOCAL (ADEJE). La empresa indica que su actividad es Artículo 2..- La sociedad tiene por objeto: a). Servicios integrales a edificios e instalaciones (C.N.A.E. 8110º). b). Alquiler de otra maquinaria, equipos y bienes tangibles n.c.o.p. (C.N.A.E. 7739º). c). Actividades jurídicas (C.N.A.E. 6910.). d). Actividades de contabilidad, teneduría de libros,.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
NATALY 2020 INVESTMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.