AVDA MEXIC 18 Esc.3 2 D (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
A) la creación, gestión, explotación y administración de centros de ocio infantil, parques de bolas, chiquiparks, áreas recreativas, espacios de entretenimiento, celebración de cumpleaños, eventos infantiles, actividades educativas, lúdicas, deportivas y culturales dirigidas a niños, jóvenes y famil.
no disponible
12/06/2026
21 días
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Chang Jiayu | Adm. Unico | Chang Jiayu Adm. Unico | 25/06/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por NANA GROUP IBERIA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de junio de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 12 de junio de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA MEXIC 18 Esc.3 2 D (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es a) La creación, gestión, explotación y administración de centros de ocio infantil, parques de bolas, chiquiparks, áreas recreativas, espacios de entretenimiento, celebración de cumpleaños, eventos infantiles, actividades educativas, lúdicas, deportivas y culturales dirigidas a niños, jóvenes y famil.
NANA GROUP IBERIA SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.