AVDA JUAN CARLOS I, 16-EDIFICIO SIMON, BLOQUE 4, P (ARONA). Ver mapa
A).- actividades de grabación de sonido y edición musical, (c.N.A.E, 59.20º).- b).- actividades de creación literaria y composición musical, (c.N.A.E. 90.11º). C).- la producción, edición, distribución, comercialización, explotación y promoción de obras musicales, discográficas, audiovisuales y cult.
no disponible
04/06/2025
8 meses
3.010,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por N10S Y HIPPIE DE LUXE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.010,00 Euros e inicia su actividad el 4 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA JUAN CARLOS I, 16-EDIFICIO SIMON, BLOQUE 4, P (ARONA). La empresa indica que su actividad es a).- Actividades de grabación de sonido y edición musical, (C.N.A.E, 59.20º).- b).- Actividades de creación literaria y composición musical, (C.N.A.E. 90.11º). c).- La producción, edición, distribución, comercialización, explotación y promoción de obras musicales, discográficas, audiovisuales y cult.
Publicación en el BORME de los siguientes revocaciones:
| Apoderados |
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Gerente | |
| Apoderado |
N10S Y HIPPIE DE LUXE SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.010,00 euros.