PLAZA DE L'ESGLESIA 6 (ESPLUGA DE FRANCOLI (L')). Ver mapa
Comercialización de productos agrícolas propios y de otros productores.- gestión agrícola y agroturística.-
no disponible
24/11/2020
3 años
3.000,00 €
-
Tarragona
-
Administradores solidarios
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Carreras Casanovas Antonio | Adm. Solid. | Carreras Casanovas Antonio Adm. Solid. | 28/12/2020 | |
Bertran Soler Elisa | Adm. Solid. | Bertran Soler Elisa Adm. Solid. | 28/12/2020 | |
Carreras Bertran Antoni | Adm. Solid. | Carreras Bertran Antoni Adm. Solid. | 28/12/2020 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MYDOLIA APADRINAMIENTO DE CULTIVOS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 28 de diciembre de 2020 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 24 de noviembre de 2020. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA DE L'ESGLESIA 6 (ESPLUGA DE FRANCOLI (L')). La empresa indica que su actividad es Comercialización de productos agrícolas propios y de otros productores.- Gestión agrícola y agroturística.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
Administradores Solidarios |
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | |||
Crédito recomendado | |||
Importe de ventas y número de empleados | |||
Información mercantil y comercial | Básica | ||
Administradores y dirigentes | Solo dirigentes | ||
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | |||
Impagos en el fichero RAI | |||
Impagos en el fichero Asnef Empresas | |||
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | |||
Ratios y magnitudes económico-financieras | |||
Acceder | Acceder | Acceder |
MYDOLIA APADRINAMIENTO DE CULTIVOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Tarragona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.