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Datos de MYD FORMACION SL

MYD FORMACION SL

C/ PENYAGOLOSA 42 - URBANIZACION VIRGEN DE MONTSER (MONSERRAT). Ver mapa

Objeto social

La prestación de todo tipo o clase de servicios de gestión y administración para empresas y particulares. (códigos de actividad económica, según clasificación nacional de actividades económicas: 8211). La consultoría e impartición de la formación a empresas y particulares. (códigos de actividad econ.

CIF

no disponible

Fecha constitución

15/10/2015

Antigüedad

9 años

Capital social

3.100,00 €

Ventas

0.5M €

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

2021

Consejo
Órgano administración

Administrador único



Balances y cuentas de resultados

Información sobre balances y cuentas de resultados de MYD FORMACION SL depositados en el Registro Mercantil de Valencia en los últimos ejercicios.


Ejercicio
Disponibilidad
2018
Inmediata
2019
Inmediata
2020
3 horas
2021
3 horas
Consultar en Axesor
Consultar en Axesor

Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Garcia Peris Sergio Adm. Unico Garcia Peris Sergio
Adm. Unico
02/11/2020
Navarro Garcia Maria Jose Adm. Unico Navarro Garcia Maria Jose
Adm. Unico
08/10/201502/11/2020

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MYD FORMACION SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Cambio de domicilio social.

    Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ LA PLANA 11 9 (TORRENT) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PENYAGOLOSA 42 - URBANIZACION VIRGEN DE MONTSER (MONSERRAT).

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 20/07/2023. Núm. 340105. T 10016, L 7298, F 171, S 8, H V 167176, I/A 3 
  • Ceses/Dimisiones.

    Con fecha 2 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el cese o dimisión de Navarro Garcia Maria Jose como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/11/2020. Núm. 385644. T 10016, L 7298, F 170, S 8, H V 167176, I/A 2 

    Nombramientos.

    Con fecha 2 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Garcia Peris Sergio como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/11/2020. Núm. 385644. T 10016, L 7298, F 170, S 8, H V 167176, I/A 2 

    Modificaciones estatutarias.

    ARTICULO 10..- RETRIBUCION DEL CARGO DE ADMINISTRADOR.- El cargo de Administrador será gratuito. La sociedad podrá contratar laboralmente a los socios, rigiéndose en cada caso los contratos por la naturaleza y normativa aplicable en materia salarial y derechos y obligaciones, de la relación.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 02/11/2020. Núm. 385644. T 10016, L 7298, F 170, S 8, H V 167176, I/A 2 
  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 8 de octubre de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 15 de octubre de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA PLANA 11 9 (TORRENT). La empresa indica que su actividad es La prestación de todo tipo o clase de servicios de gestión y administración para empresas y particulares. (Códigos de Actividad Económica, según Clasificación Nacional de Actividades Económicas: 8211). La consultoría e impartición de la formación a empresas y particulares. (Códigos de Actividad Econ.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/10/2015. Núm. 420936. T 10016, L 7298, F 170, S 8, H V 167176, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 8 de octubre de 2015 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Navarro Garcia Maria Jose como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 08/10/2015. Núm. 420936. T 10016, L 7298, F 170, S 8, H V 167176, I/A 1 

Informes comerciales Axesor

Informe axesor 360ºInforme de CréditoPerfil Comercial de Empresa
Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleadosIncluye Importe de ventas y número de empleados
Información mercantil y comercialIncluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Completa
Incluye Información mercantil y comercial
Básica
Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentesIncluye Administradores y dirigentes
Solo dirigentes
Empresas relacionadas
(accionistas, participadas,…)
Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)Incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)No incluye Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…)
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pagoIncluye Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judicialesIncluye Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales
Balance y cuenta de pérdidas y gananciasIncluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Completo
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Extracto
Incluye Balance y cuenta de pérdidas y ganancias
Ratios y magnitudes económico-financierasIncluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Completo
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Extracto
Incluye Ratios y magnitudes económico-financieras
Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadasIncluye Representación gráfica de empresas relacionadas
Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sectorIncluye Comparativa del balance con la media del sector
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio netoIncluye Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto
Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avalesIncluye Fuentes de financiación y avales
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcasIncluye Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas
AccederAccederAcceder

MYD FORMACION SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.100,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.

MYD FORMACION SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.