C/ INGENIERO JUAN DE LA CIERVA S/N (CORDOBA). Ver mapa
Venta menor y reparación de vehículos terrestres. Cnae 4511. Las actividades del objeto social se realizarán por medio de los correspondientes profesionales con título oficial, cuando así sea preciso. Quedan excluidas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especiales que no.
no disponible
09/06/2023
3 años
300.000,00 €
2.5M €
Córdoba
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MY CARS JAEN SL depositados en el Registro Mercantil de Córdoba en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | 2023 Inmediata | 2024 Inmediata | Consultar en Axesor |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Gil Ruiz Antonio Jesus | Apod. | Gil Ruiz Antonio Jesus Apod. | 24/01/2025 | |
| GRUPO ETICALIDAD SL | Socio Único | GRUPO ETICALIDAD SL Socio Único | 14/06/2023 | |
| GRUPO ETICALIDAD SL | Adm. Unico | GRUPO ETICALIDAD SL Adm. Unico | 14/06/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MY CARS JAEN SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 14 de junio de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 300.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de junio de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ INGENIERO JUAN DE LA CIERVA S/N (CORDOBA). La empresa indica que su actividad es Venta Menor y Reparación de vehículos terrestres. CNAE 4511. Las actividades del objeto social se realizarán por medio de los correspondientes profesionales con título oficial, cuando así sea preciso. Quedan excluidas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MY CARS JAEN SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.
capital social de la empresa es de 300.000,00 euros y tiene una facturación anual superior a 2.500.000 euros.
La empresa está auditada por AUDITORES DEL SUR SL.