AVDA BARRANCO DE LAS TORRES 10 - OFICINA 4A. LOS O (ADEJE). Ver mapa
Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: actividad principal. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. (cnae 6810). Otras actividades: cnae 6820 - alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Cnae 6831 - agentes de la propiedad inmobiliaria. Cnae 6832.
no disponible
22/06/2022
4 años
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Narkiewicz-Jodko Alan | Apod. | Narkiewicz-Jodko Alan Apod. | 29/07/2022 | |
| Marcin Dratwinski | Adm. Unico | Marcin Dratwinski Adm. Unico | 11/07/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MWP WORLD INVESTMENTS SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 11 de julio de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 22 de junio de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA BARRANCO DE LAS TORRES 10 - OFICINA 4A. LOS O (ADEJE). La empresa indica que su actividad es Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: ACTIVIDAD PRINCIPAL. Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia. (CNAE 6810). OTRAS ACTIVIDADES: CNAE 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. CNAE 6831 - Agentes de la propiedad inmobiliaria. CNAE 6832.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MWP WORLD INVESTMENTS SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.