Cargando...

Datos de M&V RESTAURACIONES INTEGRALES SL

M&V RESTAURACIONES INTEGRALES SL

C/ CARABANCHEL, NUMERO 29, 2º 11 (GETAFE). Ver mapa

Objeto social

1. Otras actividades de construcción especializada n.C.O.P si algunas de las actividades del objeto social requiriesen de la actuación de un profesional con título habilitante, la sociedad intervendrá como entidad de mera intermediación. Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades.

CIF

no disponible

Fecha constitución

10/04/2026

Antigüedad

un mes

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Mamedio E Sousa Maicon Douglas Socio Único Mamedio E Sousa Maicon Douglas
Socio Único
06/05/2026
Mamedio E Sousa Maicon Douglas Adm. Unico Mamedio E Sousa Maicon Douglas
Adm. Unico
06/05/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por M&V RESTAURACIONES INTEGRALES SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 6 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CARABANCHEL, NUMERO 29, 2º 11 (GETAFE). La empresa indica que su actividad es 1. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p Si algunas de las actividades del objeto social requiriesen de la actuación de un profesional con título habilitante, la sociedad intervendrá como entidad de mera intermediación. Quedan excluidas del objeto social todas aquellas actividades.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/05/2026. Núm. 228829. S 8, H M 886714, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 6 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Mamedio E Sousa Maicon Douglas
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/05/2026. Núm. 228829. S 8, H M 886714, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 6 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Mamedio E Sousa Maicon Douglas como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 06/05/2026. Núm. 228829. S 8, H M 886714, I/A 1 

M&V RESTAURACIONES INTEGRALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.