C/ SAN FELIX 51 (NULES). Ver mapa
Los servicios de asesoramiento, orientación y asistencia prestados a las empresas y otras organizaciones en materia de administración como, por ejemplo, la planificación estratégica y organizativa de la empresa, la reingeniería de procesos empresariales, los procesos de gestión del cambio, la reducc.
no disponible
25/11/2025
8 meses
3.000,00 €
-
Castellón
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Valls Robres Miguel Pascual | Socio Único | Valls Robres Miguel Pascual Socio Único | 10/12/2025 | |
| Valls Robres Miguel Pascual | Adm. Unico | Valls Robres Miguel Pascual Adm. Unico | 10/12/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MV ESTRATEGIAS FINANCIERAS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 10 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 25 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN FELIX 51 (NULES). La empresa indica que su actividad es los servicios de asesoramiento, orientación y asistencia prestados a las empresas y otras organizaciones en materia de administración como, por ejemplo, la planificación estratégica y organizativa de la empresa, la reingeniería de procesos empresariales, los procesos de gestión del cambio, la reducc.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MV ESTRATEGIAS FINANCIERAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.