DOCTOR MECA, s/n CCOM LA PIRAMID. 30870 MAZARRON. (MURCIA). Ver mapa
COMERCIO MENOR DE PRODUCTOS INFORMATICOS, TELEFONIA Y COMUNICACION, INCLUIDA REPARACION Y FORMACION, Y EL ACCESO PUBLICO A INTERNET. TODO LO RELACIONADO CON LA. ELECTRONICA E INFORMATICA, INCLUIDOS LOS JUEGOS DE ORDENADO
CNAE 4651 - Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos
B73427031
16/02/2006
20 años
-
1M €
Murcia
-
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MUSICA Y TOTAL MUSICA SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MUSICA Y TOTAL MUSICA SL inscrita en el Registro Mercantil de Murcia. y con domicilio en MazarrónSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos.
La empresa tiene una facturación anual entre 1.000.000 y 2.500.000 euros.