Cargando...

Datos de MUSGON Y 5 MAS SL

MUSGON Y 5 MAS SL

LUGAR GALIANA, 88, LIMES (CANGAS DEL NARCEA). Ver mapa

Objeto social

Cnae: 1102. Elaboración de vinos. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: el cultivo, cuidado, recolección, transporte, almacenamiento y transformación de la uva, la crianza, producción, envasado, etiquetado y comercialización, import.

CIF

no disponible

Fecha constitución

24/04/2026

Antigüedad

22 días

Capital social

18.001,00 €

Ventas

-

Registro

Asturias

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Terente Herrero Paul Adm. Solid. Terente Herrero Paul
Adm. Solid.
05/05/2026
Fernandez Cabal Manuel Adm. Solid. Fernandez Cabal Manuel
Adm. Solid.
05/05/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MUSGON Y 5 MAS SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 5 de mayo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 18.001,00 Euros e inicia su actividad el 24 de abril de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en LUGAR GALIANA, 88, LIMES (CANGAS DEL NARCEA). La empresa indica que su actividad es CNAE: 1102. Elaboración de vinos. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: El cultivo, cuidado, recolección, transporte, almacenamiento y transformación de la uva, la crianza, producción, envasado, etiquetado y comercialización, import.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/05/2026. Núm. 225146. S 8, H AS 66342, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 05/05/2026. Núm. 225146. S 8, H AS 66342, I/A 1 

MUSGON Y 5 MAS SL inscrita en el Registro Mercantil de Asturias.

capital social de la empresa es de 18.001,00 euros.