AVDA ESPAÑA 3 (FUENTE EL FRESNO). Ver mapa
Comercio de artículos de regalo, menaje, juguetes, de papelería, textiles, artículos textiles para la casa, ropa y alombras, así como su importación y exportación. Venta al público de pan, caramelos, productos de alimentacióny bebidas.Venta al público de prensa y revistas.
CNAE 4752 - Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados
B45801537
05/06/2013
13 años
3.050,00 €
0.5M €
Toledo
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MUNDO ESTRELLA MIAO SL depositados en el Registro Mercantil de Toledo en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 Inmediata | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Zhou Limiao | Socio Único | Zhou Limiao Socio Único | 03/02/2016 | |
| Zhou Limiao | Adm. Unico | Zhou Limiao Adm. Unico | 13/01/2015 | |
| Zhou Limiao | Adm. Solid. | Zhou Limiao Adm. Solid. | 06/06/2013 | 13/01/2015 |
| Chen Fengqing | Adm. Solid. | Chen Fengqing Adm. Solid. | 06/06/2013 | 13/01/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MUNDO ESTRELLA MIAO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
| Órgano social anterior | Administradores solidarios |
| Nuevo órgano social | Administrador único |
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ BARRIO ALTO 4 (BARGAS) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA ESPAÑA 3 (FUENTE EL FRESNO).
Se constituye la empresa con fecha 6 de junio de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 5 de junio de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ BARRIO ALTO 4 (BARGAS). La empresa indica que su actividad es Comercio de artículos de regalo, menaje, juguetes, de papelería, textiles, artículos textiles para la casa, ropa y alombras, así como su importación y exportación. Venta al público de pan, caramelos, productos de alimentacióny bebidas.Venta al público de prensa y revistas.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MUNDO ESTRELLA MIAO SL inscrita en el Registro Mercantil de Toledo. y con domicilio en BargasSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados.
capital social de la empresa es de 3.050,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MUNDO ESTRELLA MIAO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 2 cargos directivos históricos.