1. El comercio de toda clase de materiales de construcción y artículos de instalación, artículos para el baño y jardinería. 2. La construcción, reparación y conservación de toda clase de obras. 3. Actividad de hostelería, restaurante, bar y cafetería. 4. La gestión, administración, promoción y const.
CNAE 4673 - Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios
B19291590
17/01/2013
13 años
25.000,00 €
0.5M €
Guadalajara
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Martinez Lozano Maria Teresa | Socio Único | Martinez Lozano Maria Teresa Socio Único | 15/02/2013 | |
| Martinez Lozano Maria Teresa | Adm. Unico | Martinez Lozano Maria Teresa Adm. Unico | 15/02/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MUNDIAL LOGISTICA TEMALO SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Conforme al artículo 62.3 del Reglamento General de Recaudación se hace constar que mediante acuerdo de fecha treinta de Marzo de dos mil quince de la Dependencia de Recaudación ha sido DECLARADO FALLIDO la entidad de esta hoja.
Se constituye la empresa con fecha 15 de febrero de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 25.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de enero de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en POLIG INDUSTRIAL EL ALTO 500 (BRIHUEGA). La empresa indica que su actividad es 1. El comercio de toda clase de materiales de construcción y artículos de instalación, artículos para el baño y jardinería. 2. La construcción, reparación y conservación de toda clase de obras. 3. Actividad de hostelería, restaurante, bar y cafetería. 4. La gestión, administración, promoción y const.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MUNDIAL LOGISTICA TEMALO SL inscrita en el Registro Mercantil de Guadalajara. y con domicilio en BrihuegaSu clasificación nacional de actividades económicas es Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios.
capital social de la empresa es de 25.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
MUNDIAL LOGISTICA TEMALO SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.