C/ DELS CAPUTXINS 3 4 A - EDIFICIO EUROPA. (PALMA DE MALLORCA). Ver mapa
La promoción, construcción, compra-venta, arrendamiento, administración y cualquier otra forma de explotación de inmuebles, así como la actividad inmobiliaria en general.
no disponible
17/12/2024
2 años
3.000,00 €
-
Illes Balears
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mumax Holding Aps | Socio Único | Mumax Holding Aps Socio Único | 31/01/2025 | |
| Bro Schmidt Daniel Christian | Adm. Unico | Bro Schmidt Daniel Christian Adm. Unico | 31/01/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MUMAX PROPERTY DEVELOPMENT SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de diciembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ DELS CAPUTXINS 3 4 A - EDIFICIO EUROPA. (PALMA DE MALLORCA). La empresa indica que su actividad es La promoción, construcción, compra-venta, arrendamiento, administración y cualquier otra forma de explotación de inmuebles, así como la actividad inmobiliaria en general.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MUMAX PROPERTY DEVELOPMENT SL inscrita en el Registro Mercantil de Illes Balears.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.