ACCES CRUCE LA PLAYA SAN MARCOS, 2-LOCAL -1 (ICOD DE LOS VINOS). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: taller de chapa y pintura, lavado, engrase y reparaciones de vehículos automóviles. Compraventa de piezas y accesorios para automóviles, camiones y motocicletas. Compraventa de automóviles y otros vehículos de motor. - el código cnae correspondiente a la actividad princ.
no disponible
17/09/2024
2 años
3.000,00 €
-
Santa Cruz de Tenerife
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Eduardo Vicente Bello Delgado | Socio Único | Eduardo Vicente Bello Delgado Socio Único | 16/04/2026 | |
| Eduardo Vicente Bello Delgado | Adm. Unico | Eduardo Vicente Bello Delgado Adm. Unico | 16/04/2026 | |
| Eduardo Vicente Bello Delgado | Adm. Mancom. | Eduardo Vicente Bello Delgado Adm. Mancom. | 30/09/2024 | 16/04/2026 |
| Rodriguez Gonzalez Antonio Jose | Adm. Mancom. | Rodriguez Gonzalez Antonio Jose Adm. Mancom. | 30/09/2024 | 16/04/2026 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MULTITALLER DE PAZ-BELLO SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Mancomunados |
Se constituye la empresa con fecha 30 de septiembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de septiembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en ACCES CRUCE LA PLAYA SAN MARCOS, 2-LOCAL -1 (ICOD DE LOS VINOS). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: Taller de chapa y pintura, lavado, engrase y reparaciones de vehículos automóviles. Compraventa de piezas y accesorios para automóviles, camiones y motocicletas. Compraventa de automóviles y otros Vehículos de motor. - El código CNAE correspondiente a la actividad princ.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Mancomunados |
MULTITALLER DE PAZ-BELLO SL inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.