Cargando...

Datos de MULTISERVICIOS ZAMORA HIDALGO SL

MULTISERVICIOS ZAMORA HIDALGO SL

C/ SAN IGNACIO DE LOYOLA 15 (POZOBLANCO). Ver mapa

Objeto social

1. "trabajos de fontanería, instalaciones de calefacción y aire acondicionado" (cnae 4322) actividad principal "trabajos de albañilería y reparaciones" (cnae 4399). "trabajos de pintura y revestimientos en papel y acristalamiento" (cnae 4334). "trabajos de impermeabilización en edificios" (cnae 4329.

CIF

no disponible

Fecha constitución

05/11/2024

Antigüedad

un año

Capital social

1.000,00 €

Ventas

-

Registro

Córdoba

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Hidalgo Garcia Maria Angeles Adm. Unico Hidalgo Garcia Maria Angeles
Adm. Unico
13/12/2024

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de MULTISERVICIOS ZAMORA HIDALGO SLGESTION DE PATRIMONIOS DORAN SLGESTION DE PATRIMONIOS DORAN SLHidalgo Garcia Maria AngelesHidalgo Garcia Maria AngelesMULTISERVICIOS ZAMORA HIDALGO  SLMULTISERVICIOS ZAMORA HIDALGO  SLHidalgo Garcia Maria Angeles, Administrador Único de GESTION DE PATRIMONIOS DORAN SLHidalgo Garcia Maria Angeles, Administrador Único de MULTISERVICIOS ZAMORA HIDALGO  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MULTISERVICIOS ZAMORA HIDALGO SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 13 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.000,00 Euros e inicia su actividad el 5 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAN IGNACIO DE LOYOLA 15 (POZOBLANCO). La empresa indica que su actividad es 1. "Trabajos de fontanería, instalaciones de calefacción y aire acondicionado" (CNAE 4322) ACTIVIDAD PRINCIPAL "Trabajos de albañilería y reparaciones" (CNAE 4399). "Trabajos de pintura y revestimientos en papel y acristalamiento" (CNAE 4334). "Trabajos de impermeabilización en edificios" (CNAE 4329.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/12/2024. Núm. 553868. S 8, H CO 46858, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 13 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Hidalgo Garcia Maria Angeles como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 13/12/2024. Núm. 553868. S 8, H CO 46858, I/A 1 

MULTISERVICIOS ZAMORA HIDALGO SL inscrita en el Registro Mercantil de Córdoba.

capital social de la empresa es de 1.000,00 euros.