C/ AVIADOR FRANCO 15 (HUELVA). Ver mapa
El objeto principal de la sociedad es la construcción de edificios residenciales, cnae 4121.
no disponible
17/12/2019
7 años
1.500.000,00 €
0.5M €
Huelva
-
Administrador único
MULTISERVICIOS Y DISTRIBUCIONES NAVARRO GIL SL
Información sobre balances y cuentas de resultados de MULTISERVICIOS Y DISTRIBUCIONES GARRIDO FURTADO SL depositados en el Registro Mercantil de Huelva en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 Inmediata | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Ana Maria Martinez Rubio | Socio Único | Ana Maria Martinez Rubio Socio Único | 05/08/2026 | |
| Ana Maria Martinez Rubio | Adm. Unico | Ana Maria Martinez Rubio Adm. Unico | 05/08/2026 | |
| Travado Lloris Manuel | Adm. Unico | Travado Lloris Manuel Adm. Unico | 05/03/2024 | 05/08/2026 |
| Travado Lloris Manuel | Socio Único | Travado Lloris Manuel Socio Único | 05/03/2024 | |
| Garrido Furtado Angela | Adm. Unico | Garrido Furtado Angela Adm. Unico | 13/04/2020 | 05/03/2024 |
| Garrido Furtado Angela | Socio Único | Garrido Furtado Angela Socio Único | 13/04/2020 | |
| Navarro Gil Emilio | Adm. Unico | Navarro Gil Emilio Adm. Unico | 18/12/2019 | 13/04/2020 |
| Navarro Gil Emilio | Socio Único | Navarro Gil Emilio Socio Único | 18/12/2019 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MULTISERVICIOS Y DISTRIBUCIONES GARRIDO FURTADO SL o en los que participa indirectamente.
| Artículo de los Estatutos: ARTICULO 1. DENOMINACION: La Sociedad se denomina, "MULTISERVICIOS Y DISTRIBUCIONES GARRIDO FURTADO, SOCIEDAD LIMITADA". Se rige por los presentes Estatutos y, en lo no previsto por ellos, por la Ley de Sociedades de Capital de fecha dos de Julio de dos mil diez.. |
La sociedad cambia su denominación social MULTISERVICIOS Y DISTRIBUCIONES NAVARRO GIL SL a la denominación MULTISERVICIOS Y DISTRIBUCIONES GARRIDO FURTADO SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ JOSE MARIA AMO 2 2 5 (HUELVA) siendo el nuevo domicilio situado en C/ AVIADOR FRANCO 15 (HUELVA).
Se constituye la empresa con fecha 18 de diciembre de 2019 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 1.500.000,00 Euros e inicia su actividad el 17 de diciembre de 2019. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ JOSE MARIA AMO 2 2 5 (HUELVA). La empresa indica que su actividad es El objeto principal de la sociedad es la construcción de edificios residenciales, CNAE 4121.
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MULTISERVICIOS Y DISTRIBUCIONES GARRIDO FURTADO SL anteriormente denominada MULTISERVICIOS Y DISTRIBUCIONES NAVARRO GIL SL inscrita en el Registro Mercantil de Huelva.
capital social de la empresa es de 1.500.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.