C/ FEDERICO LANDROVE MOIÑO, 16 1º B 47014 (VALLADOLID). Ver mapa
La realización de trabajos de desatascos, limpieza y mantenimiento de redes de saneamiento, alcantarillado, tuberías, arquetas y fosas sépticas, así como servicios de pocería y mantenimiento de infraestructuras de evacuación de aguas; y como objetos complementarios y/o alternativos, (i) la instalaci.
no disponible
16/03/2026
25 días
3.000,00 €
-
Valladolid
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Jose Enrique Martin Lopez | Socio Único | Jose Enrique Martin Lopez Socio Único | 31/03/2026 | |
| Jose Enrique Martin Lopez | Adm. Unico | Jose Enrique Martin Lopez Adm. Unico | 31/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MULTISERVICIOS M&P VALLADOLID SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 31 de marzo de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de marzo de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ FEDERICO LANDROVE MOIÑO, 16 1º B 47014 (VALLADOLID). La empresa indica que su actividad es La realización de trabajos de desatascos, limpieza y mantenimiento de redes de saneamiento, alcantarillado, tuberías, arquetas y fosas sépticas, así como servicios de pocería y mantenimiento de infraestructuras de evacuación de aguas; y como objetos complementarios y/o alternativos, (i) la instalaci.
MULTISERVICIOS M&P VALLADOLID SL inscrita en el Registro Mercantil de Valladolid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.