C/ MOLINO, 33 18110 (GABIAS (LAS)). Ver mapa
Instalaciones eléctricas. Construcción de edificios residenciales. Otras instalaciones en obras de construcción. Pintura y acristalamiento. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado.
no disponible
01/12/2025
8 meses
14.000,00 €
-
Granada
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Christian Medrano Vasco | Socio Único | Christian Medrano Vasco Socio Único | 21/11/2025 | |
| Christian Medrano Vasco | Adm. Unico | Christian Medrano Vasco Adm. Unico | 21/11/2025 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MULTISERVICIOS MEDRANO GRANADA Y COSTA SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 21 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 14.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de diciembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ MOLINO, 33 18110 (GABIAS (LAS)). La empresa indica que su actividad es Instalaciones eléctricas. Construcción de edificios residenciales. Otras instalaciones en obras de construcción. Pintura y acristalamiento. Fontanería, instalación de sistemas de calefacción y aire acondicionado.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MULTISERVICIOS MEDRANO GRANADA Y COSTA SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada.
capital social de la empresa es de 14.000,00 euros.