Cargando...

Datos de MULTISERVICIOS JAF GUITIERREZ SL

MULTISERVICIOS JAF GUITIERREZ SL

AVDA ALMERIMAR, 276 Bl.11 1º M 04711 (EJIDO (EL)). Ver mapa

Objeto social

Fabricación de puertas y ventanas de metal. Instalación de carpintería. Limpieza general de edificios. Reparación y mantenimiento de maquinaria. Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Otras actividades de construcción especializada n.C.O.P.. Comercio al por mayor de textiles. Comercio.

CIF

no disponible

Fecha constitución

07/11/2025

Antigüedad

3 meses

Capital social

3.200,00 €

Ventas

-

Registro

Almería

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Gutierrez Quiles Yesica Socio Único Gutierrez Quiles Yesica
Socio Único
10/11/2025
Gutierrez Quiles Yesica Adm. Unico Gutierrez Quiles Yesica
Adm. Unico
10/11/2025

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de MULTISERVICIOS JAF GUITIERREZ SLRECICLADOS FUENTESGUTIERREZ  SLRECICLADOS FUENTESGUTIERREZ  SLGutierrez Quiles YesicaGutierrez Quiles YesicaMULTISERVICIOS JAF GUITIERREZ  SLMULTISERVICIOS JAF GUITIERREZ  SLGutierrez Quiles Yesica, Administrador Único,Socio Único de RECICLADOS FUENTESGUTIERREZ  SLGutierrez Quiles Yesica, Administrador Único,Socio Único de MULTISERVICIOS JAF GUITIERREZ  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MULTISERVICIOS JAF GUITIERREZ SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 10 de noviembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.200,00 Euros e inicia su actividad el 7 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA ALMERIMAR, 276 Bl.11 1º M 04711 (EJIDO (EL)). La empresa indica que su actividad es Fabricación de puertas y ventanas de metal. Instalación de carpintería. Limpieza general de edificios. Reparación y mantenimiento de maquinaria. Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado. Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p.. Comercio al por mayor de textiles. Comercio.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/11/2025. Núm. 502254. S 8, H AL 65460, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 10 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Gutierrez Quiles Yesica
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/11/2025. Núm. 502254. S 8, H AL 65460, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 10 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Gutierrez Quiles Yesica como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 10/11/2025. Núm. 502254. S 8, H AL 65460, I/A 1 

MULTISERVICIOS JAF GUITIERREZ SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.

capital social de la empresa es de 3.200,00 euros.