C/ JESUS DE MONASTERIO 2 55 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES). Ver mapa
La limpieza de edificios; las actividades de jardineria; mantenimiento, reforma y rehabilitación de bienes inmuebles.
no disponible
18/04/2017
9 años
3.050,00 €
-
Madrid
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MULTISERVICIOS J ROXY SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Villamil Acevedo Alvaro Alexander | Adm. Unico | Villamil Acevedo Alvaro Alexander Adm. Unico | 16/03/2026 | |
| Villamil Acevedo Alvaro Alexander | Socio Único | Villamil Acevedo Alvaro Alexander Socio Único | 16/03/2026 | |
| Alvarez Gacimartin Jose Luis | Adm. Unico | Alvarez Gacimartin Jose Luis Adm. Unico | 07/07/2021 | 16/03/2026 |
| Alvarez Gacimartin Roberto | Adm. Unico | Alvarez Gacimartin Roberto Adm. Unico | 26/05/2017 | 07/07/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MULTISERVICIOS J ROXY SL o en los que participa indirectamente.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en PLAZA PINAZO 11-12 IZDA. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ JESUS DE MONASTERIO 2 55 (SAN SEBASTIAN DE LOS REYES).
Se constituye la empresa con fecha 26 de mayo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.050,00 Euros e inicia su actividad el 18 de abril de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PLAZA PINAZO 11-12 IZDA. (MADRID). La empresa indica que su actividad es la limpieza de edificios; las actividades de jardineria; mantenimiento, reforma y rehabilitación de bienes inmuebles.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MULTISERVICIOS J ROXY SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.050,00 euros.
MULTISERVICIOS J ROXY SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.