Cargando...

Datos de MULTISERVICIOS EVOLUTION VERTICAL SL

MULTISERVICIOS EVOLUTION VERTICAL SL

CALLE BAIXADA DELS MAGRANERS n70 Número70 (CARCAIXENT). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la clasificación nacional de actividades económicas. Actividad principal. 43.99 / otras actividades de construcción especializada n.C.O.P. Si alguna de las actividades elegidas.

CIF

no disponible

Fecha constitución

16/02/2026

Antigüedad

8 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único

Propietario

Aparisi Tel Isbak



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Aparisi Tel Isbak Socio Único Aparisi Tel Isbak
Socio Único
17/02/2026
Aparisi Tel Isbak Adm. Unico Aparisi Tel Isbak
Adm. Unico
17/02/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MULTISERVICIOS EVOLUTION VERTICAL SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 17 de febrero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 16 de febrero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE BAIXADA DELS MAGRANERS n70 Número70 (CARCAIXENT). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 43.99 / Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. Si alguna de las actividades elegidas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/02/2026. Núm. 96056. S 8, H V 232371, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 17 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Aparisi Tel Isbak
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/02/2026. Núm. 96056. S 8, H V 232371, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 17 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Aparisi Tel Isbak como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 17/02/2026. Núm. 96056. S 8, H V 232371, I/A 1 

MULTISERVICIOS EVOLUTION VERTICAL SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.