C/ SAGUNTO 17 9º 6 (ALMERIA). Ver mapa
Articulo 2º.- objeto social: constituye el objeto social lo siguiente: la prestación de servicios relacionados con el mantenimiento, conservación, rehabilitación, acondicionamiento, limpieza e higienización de toda clase de obras, instalaciones, carreteras y viales, parques y jardines, redes de agu.
no disponible
06/06/2025
8 meses
3.000,00 €
-
Almería
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Palenzuela Lopez Jose Antonio | Socio Único | Palenzuela Lopez Jose Antonio Socio Único | 09/07/2025 | |
| Palenzuela Lopez Jose Antonio | Adm. Unico | Palenzuela Lopez Jose Antonio Adm. Unico | 09/07/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MULTISERVICIOS ALSUR 2025 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 9 de julio de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de junio de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ SAGUNTO 17 9º 6 (ALMERIA). La empresa indica que su actividad es ARTICULO 2º.- OBJETO SOCIAL: Constituye el objeto social lo siguiente: La prestación de servicios relacionados con el mantenimiento, conservación, rehabilitación, acondicionamiento, limpieza e higienización de toda clase de obras, instalaciones, carreteras y viales, parques y jardines, redes de agu.
MULTISERVICIOS ALSUR 2025 SL inscrita en el Registro Mercantil de Almería.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.