C/ ELIAS TORRES, 16 (MONESTERIO). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto la realización de las siguientes actividades: 1. Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. 2. La comercialización e intermediación inmobiliaria en la compra, venta o arrendamiento de todo tipo de fincas rústicas o urbanas. 3. La promoción y/o construcción, por cue.
no disponible
29/03/2022
4 años
3.000,00 €
-
Badajoz
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MULTISER 2022 SL depositados en el Registro Mercantil de Badajoz en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Juan Carlos Delgado Lopez | Adm. Unico | Juan Carlos Delgado Lopez Adm. Unico | 20/06/2023 | |
| Vanessa Villalba Campano | Adm. Solid. | Vanessa Villalba Campano Adm. Solid. | 21/04/2022 | 20/06/2023 |
| Juan Carlos Delgado Lopez | Adm. Solid. | Juan Carlos Delgado Lopez Adm. Solid. | 21/04/2022 | 20/06/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MULTISER 2022 SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
| Artículo de los Estatutos: 2. Objeto. |
Cambio del Organo de Administración: Administradores solidarios a Administrador único.
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
La sociedad tiene por objeto la realización de las siguientes actividades: 1. Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. 2. La comercialización e intermediación inmobiliaria en la compra, venta o arrendamiento de todo tipo de fincas rústicas o urbanas. 3. La promoción y/o construcción, por cue
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
La sociedad tiene por objeto la realización de las siguientes actividades: 1. Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. 2. La comercialización e intermediación inmobiliaria en la compra, venta o arrendamiento de todo tipo de fincas rústicas o urbanas. 3. La promoción y/o construcción, por cue
Se constituye la empresa con fecha 21 de abril de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 29 de marzo de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ELIAS TORRES, 16 (MONESTERIO). La empresa indica que su actividad es 1. Lavado y limpieza de prendas textiles y de piel. 2. La comercialización e intermediación inmobiliaria en la compra, venta o arrendamiento de todo tipo de fincas rústicas o urbanas. 3. La promoción y/o construcción, por cuenta propia o de terceros, de toda clase de urbanizaciones, obras públicas o.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administradores Solidarios |
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MULTISER 2022 SL inscrita en el Registro Mercantil de Badajoz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.