AVDA REY JUAN CARLOS I Ptl.4A 2A 24200 (VALENCIA DE DON JUAN). Ver mapa
Cnae act.Prin: 88.11/actividades de servicios sociales sin alojamiento para personas mayores. Tiene por objeto: la prestacion de servicios integrales de bienestar y apoyo a domicilio, incluyendo, entre otros: servicios de asistencia y cuidado a personas mayores y dependientes.
no disponible
28/10/2025
9 meses
3.000,00 €
-
León
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Milton Jimenez Niño | Adm. Unico | Milton Jimenez Niño Adm. Unico | 13/03/2026 | |
| Alejandro Fernandez Montes | Adm. Unico | Alejandro Fernandez Montes Adm. Unico | 22/12/2025 | 13/03/2026 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MULTIHOGAR 360 SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 22 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 28 de octubre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA REY JUAN CARLOS I Ptl.4A 2A 24200 (VALENCIA DE DON JUAN). La empresa indica que su actividad es CNAE ACT.PRIN: 88.11/ACTIVIDADES DE SERVICIOS SOCIALES SIN ALOJAMIENTO PARA PERSONAS MAYORES. Tiene por Objeto: LA PRESTACION DE SERVICIOS INTEGRALES DE BIENESTAR Y APOYO A DOMICILIO, INCLUYENDO, ENTRE OTROS: SERVICIOS DE ASISTENCIA Y CUIDADO A PERSONAS MAYORES Y DEPENDIENTES.
AUTORIZAR EXPRESA AL ADMINISTRADOR NOMBRADO PARA QUE POR SI O POR MEDIO DE OTRAS PERSONAS FISICAS O JURIDICAS PUEDA EJERCER ACTIVIDADES IGUALES O SIMILARES A LAS DEL OBJETO SOCIAL DE LA SOCIEDAD CONSTITUIDA.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MULTIHOGAR 360 SL inscrita en el Registro Mercantil de León.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.