PASEO DEL VIOLON S/N - -EDIFICIO DEL PALACIO DE EX (GRANADA). Ver mapa
Contratación, organización, explotación convenciones, ferias de muestras, congresos,eventos.Gestión y/o explotación palacios de congresos, ferias de muestras.Montajes stands.Publicidad, marketing,estudios de mercado.Agencia de publicidad.Servicios de representación medios de comunicación.Estudio mercado.
CNAE 8230 - Organización de convenciones y ferias de muestras
B19554203
09/05/2014
12 años
3.100,00 €
-
Granada
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de MULTIEVENTS PRODUCTION COMPANY SL depositados en el Registro Mercantil de Granada en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | Consultar en Axesor | ||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Fernandez Perez Inmaculada Concepcion | Adm. Unico | Fernandez Perez Inmaculada Concepcion Adm. Unico | 20/04/2015 | |
| Lozano Ruiz Raul | Adm. Unico | Lozano Ruiz Raul Adm. Unico | 03/06/2014 | 20/04/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MULTIEVENTS PRODUCTION COMPANY SL o en los que participa indirectamente.
Por Decreto 347/2018, de fecha 08/10/2018, que es firme, recaído en el Procedimiento de Ejecución Nº 543/2018, seguido en el Juzgado de lo Social Nº 2 de Granada, se declara al ejecutado "MULTIEVENTS PRODUCTION COMPANY SOCIEDAD LIMITADA" en situación de INSOLVENCIA.
Se constituye la empresa con fecha 3 de junio de 2014 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.100,00 Euros e inicia su actividad el 9 de mayo de 2014. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en PASEO DEL VIOLON S/N - -EDIFICIO DEL PALACIO DE EX (GRANADA). La empresa indica que su actividad es Contratación, organización, explotación convenciones, ferias de muestras, congresos,eventos.Gestión y/o explotación palacios de congresos, ferias de muestras.Montajes stands.Publicidad, Marketing,estudios de mercado.Agencia de publicidad.Servicios de representación medios de comunicación.Estudio mercado.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MULTIEVENTS PRODUCTION COMPANY SL inscrita en el Registro Mercantil de Granada. y con domicilio en GranadaSu clasificación nacional de actividades económicas es Organización de convenciones y ferias de muestras.
capital social de la empresa es de 3.100,00 euros.
MULTIEVENTS PRODUCTION COMPANY SL tiene 1 cargos directivos en activo y 1 cargos directivos históricos.