Cargando...

Datos de MULTI SOLUCIONES AUDIOVISUALES SL

MULTI SOLUCIONES AUDIOVISUALES SL

C/ RUFINO GONZALEZ 60 - PUERTA B, PLANTA 7 (MADRID). Ver mapa

Objeto social

Actividades de producción cinematográfica y de vídeo explotación de otro ganado bovino y búfalos organización de convenciones y ferias de muestras otras actividades sanitarias n.C.O.P. Edición de libros servicios de bebidas.

CIF

no disponible

Fecha constitución

26/11/2025

Antigüedad

2 meses

Capital social

33.075,00 €

Ventas

-

Registro

Madrid

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Garcia Perez Juan Jose Socio Único Garcia Perez Juan Jose
Socio Único
12/12/2025
Garcia Perez Juan Jose Adm. Unico Garcia Perez Juan Jose
Adm. Unico
12/12/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MULTI SOLUCIONES AUDIOVISUALES SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 12 de diciembre de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 33.075,00 Euros e inicia su actividad el 26 de noviembre de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ RUFINO GONZALEZ 60 - PUERTA B, PLANTA 7 (MADRID). La empresa indica que su actividad es Actividades de producción cinematográfica y de vídeo Explotación de otro ganado bovino y búfalos Organización de convenciones y ferias de muestras Otras actividades sanitarias n.c.o.p. Edición de libros Servicios de bebidas.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/12/2025. Núm. 567170. S 8, H M 872676, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 12 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias Don Garcia Perez Juan Jose
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/12/2025. Núm. 567170. S 8, H M 872676, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 12 de diciembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Garcia Perez Juan Jose como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 12/12/2025. Núm. 567170. S 8, H M 872676, I/A 1 

MULTI SOLUCIONES AUDIOVISUALES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

capital social de la empresa es de 33.075,00 euros.