Cargando...

Datos de MULTI PROYECTOS DE LEVANTE SL

MULTI PROYECTOS DE LEVANTE SL

C/ CURTIDORES 8 BAJO (ELCHE). Ver mapa

Objeto social

Intermediación en la compra, venta o arrendamiento de inmuebles.- construcción inmobiliaria.- reformas, albañilería y rehabilitación de todo tipo de edificaciones así como las instalaciones accesorias a las mismas, instalación de carpintería, eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras.

CIF

no disponible

Fecha constitución

11/11/2024

Antigüedad

un año

Capital social

432.300,00 €

Ventas

-

Registro

Alicante

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Linares Jimenez Francisco Adm. Unico Linares Jimenez Francisco
Adm. Unico
03/12/2024

Vinculaciones

Vinculaciones societarias de MULTI PROYECTOS DE LEVANTE SLILIOCIO SLILIOCIO SLIN SITU 2007 SLIN SITU 2007 SLGESTORA DE RESIDUOS DEL VINALOPO SLGESTORA DE RESIDUOS DEL VINALOPO SLILIOCIO EVENTOS SLILIOCIO EVENTOS SLLinares Jimenez FranciscoLinares Jimenez FranciscoLINARES & MUÑOZ INVERSIONES  SLLINARES & MUÑOZ INVERSIONES  SLMULTI PROYECTOS DE LEVANTE  SLMULTI PROYECTOS DE LEVANTE  SLDREIAUTO GESTIONES  SLDREIAUTO GESTIONES  SLLinares Jimenez Francisco, Administrador Único,Socio Único de ILIOCIO SLLinares Jimenez Francisco, Administrador Único de IN SITU 2007 SLLinares Jimenez Francisco, Administrador Mancomunado de GESTORA DE RESIDUOS DEL VINALOPO SLLinares Jimenez Francisco, Administrador Único de ILIOCIO EVENTOS SLLinares Jimenez Francisco, Administrador Único de LINARES & MUÑOZ INVERSIONES  SLLinares Jimenez Francisco, Administrador Único de MULTI PROYECTOS DE LEVANTE  SLLinares Jimenez Francisco, Administrador Único de DREIAUTO GESTIONES  SLLINARES & MUÑOZ INVERSIONES  SL, Socio Único de DREIAUTO GESTIONES  SL

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MULTI PROYECTOS DE LEVANTE SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 3 de diciembre de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 432.300,00 Euros e inicia su actividad el 11 de noviembre de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CURTIDORES 8 BAJO (ELCHE). La empresa indica que su actividad es Intermediación en la compra, venta o arrendamiento de inmuebles.- Construcción inmobiliaria.- Reformas, albañilería y rehabilitación de todo tipo de edificaciones así como las instalaciones accesorias a las mismas, instalación de carpintería, eléctricas, de fontanería y otras instalaciones en obras.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/12/2024. Núm. 534179. S 8, H A 194880, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 3 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Linares Jimenez Francisco como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 03/12/2024. Núm. 534179. S 8, H A 194880, I/A 1 

MULTI PROYECTOS DE LEVANTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Alicante.

capital social de la empresa es de 432.300,00 euros.