FRAGATA, 32 11379 (BARRIOS (LOS)). Ver mapa
Otras actividades de construcción especializada.Otras actividades. 41.21 / construcción de edificios residenciales, 47.52 / comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados, 68.32 / gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, 46.62 / comercio al por.
no disponible
10/03/2023
3 años
3.000,00 €
-
Cádiz
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Mohamed Barrouhou Chakroun | Adm. Unico | Mohamed Barrouhou Chakroun Adm. Unico | 13/03/2023 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por MULTI GRUPO ARTE SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 13 de marzo de 2023 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 10 de marzo de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en FRAGATA, 32 11379 (BARRIOS (LOS)). La empresa indica que su actividad es Otras actividades de construcción especializada.Otras actividades. 41.21 / Construcción de edificios residenciales, 47.52 / Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados, 68.32 / Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria, 46.62 / Comercio al por.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
MULTI GRUPO ARTE SL inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.